PM vencidos para re esterilizar.

Inicio Foros Foro PM vencidos para re esterilizar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Helga Sager de Agostini hace 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

PM vencidos para re- esterilizar. necesito conocer otros fundamentos (si es que hay) ademas de la legislación y la composición físico- química estructural del PM para explicar a las autoridades que es una practica que no debería hacerse. Me pueden ayudar y comentar como se manejan en sus instituciones cuando se vencen PM y si les solicitan re – esterilizarlos ?
    Muchas gracias !

VERÓNICA ME INTERESA TU RAZONAMIENTO, PERO NO DEBEMOS CONTINUAR ACTUANDO EMPÍRICAMENTE. ES HORA QUE TRABAJEMOS CON FUNDAMENTOS.SI NOS LO PROPONEMOS PODEMOS LOGRAR GRANDES AVANCES.HE VISTO QUE HACES MUY BUENOS REGISTROS DE TUS ACTIVIDADES.MI PROPUESTA ES COMENZAR UN TRABAJO PLANIFICADO, COMENZANDO POR DOCUMENTAR CON FOTOGRAFÍAS TODO TIPO DE MATERIAL QUE TE PIDEN REESTERILIZAR, QUIERO DECIR REGISTRAR TAMBIÉN EL TIPO DE ENVASE, LA VECHA DE RECEPCIÓN Y LA FECHA DE VENCIMIENTO, ADEMÁS DE LA FECHA DE COMPRA. EL METODO DE ESTERILIZACIÓN, LOS DATOS DEL FABRICANTE,DIRECCIÓN, NÚMERO DE HABILITACIÓ,NOMBRE DEL DIRECTOR TÉCNICO.OBSERVAR SI EL PRODUCTO HA SUFRIDO UN CAMBIO VISIBLE O AL TACTO. SIEMPRE LAVAR EL PRODUCTO A REESTERILIZAR Y REENVASAR EN UN ENVASE NUEVO Y TENER LA TRAZABILIDAD HASTA SU USO Y EL EFECTO EN EL PACIENTE.ESPERO TE COMUNIQUES CONMIGO.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.