conector de vias respiratorias

Inicio Foros Foro conector de vias respiratorias

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Marisel hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Marisel
    Participante

Buenas tardes, tengo un conector de vias respitatorias (ErgoStar CM 50 de Drager Medical), el cual busque con el numero de referencia en la pagina de anmat y no lo encontre, porque dudaba si es un producto esteril o no. Me comunique con el importador y me dijo que el dispositivo no es esteril, yo lo tenia vencido en su envase original pero el envoltorio se daño. Me dijo que es producto es de un unico uso y que esta diseñado con un material que no podria esterilizarse….. que no se recomienda….es un tubo corrugado. Queria saber que criterio aplicarian y si se podria pasar por ETO. El rotulo solo dice que es libre de latex pero no aclara de que material esta hecho.
    Gracias!

admin
    Jefe de claves

Hola Marisel, para responder tu duda ¿nos podrías enviar una foto del producto?. Así poder responder tu consulta.

Para enviarnos la foto puedes adjuntar un link del producto en el foro o enviárnoslas directo por un mensaje a nuestro facebook

https://www.facebook.com/FudesaInforma/

O al mail de editorial@fudesa.org.ar

Saludos

Marisel
    Participante

se puede reesterilizar?encima tengo varias…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.