WFHSS – 18º Congreso Mundial de Esterilización – Bonn

“Es nuestro honor y placer invitarles a asistir al 18º Congreso Mundial de Esterilización en la ciudad alemana de Bonn en octubre de 2017.

Del 4 al 7 de octubre en el World Conference Centre de Bonn, todos tenemos la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos sobre el reprocesamiento de dispositivos médicos.

Hace mucho tiempo que Alemania fue anfitriona de un congreso internacional de ciencias de la esterilización. Ya en el año 2000 se celebró en Potsdam, cerca de Berlín, la primera conferencia de la WFHSS, en ese momento la reunión de la EFHSS (Federación Europea de Suministro Estéril Hospitalario). Hace 18 años todo se llevó a cabo en una escala mucho menor y es increíble lo mucho que sucedió desde entonces.

No sólo la federación ha crecido hasta un nivel de “Federación Mundial”, sino que las conferencias anuales han ganado en tamaño e importancia en los últimos años.un nuevo World Conference Center con mucho espacio para participantes, presentaciones y Apoyando la exposición industrial.

Nuestra principal motivación es mostrar a todos el extraordinario desarrollo de las ciencias de la esterilización en los últimos años y fortalecer el papel del reprocesamiento de dispositivos médicos en el cuidado de la salud. El consejo científico elegirá cuidadosamente las conferencias para ofrecer a cada participante un valor educativo muy alto durante la conferencia. Tenga la seguridad de que el programa científico contendrá una amplia variedad de temas sobre el reprocesamiento de dispositivos médicos.

El 18º Congreso Mundial de Esterilización en 2017 será definitivamente una razón no sólo para experimentar y disfrutar del programa científico, sino también para celebrar este 18 aniversario de la Federación y el 18º congreso internacional que tiene lugar en todo el mundo. Además, también en 2017 la Sociedad Alemana de Suministro Estéril (DGSV) celebrará su 21 cumpleaños, así que celebraremos una gran fiesta en Bonn.

Los participantes tienen la mayor importancia para el éxito del Congreso Mundial de Esterilización 2017. Le invitamos cordialmente a acompañar activamente el congreso presentando un artículo científico. Por favor, únase a nosotros el próximo otoño en Alemania. La ciudad de Bonn, el consejo de DGSV y ¡todos los miembros de nuestra sociedad están deseando darle la más cordial bienvenida!”

WFHSS – 18º Congreso Mundial de Esterilización – Bonn

Deja un comentario