Nueva Edición de revista FUDESA Informa Año 3-Nro. 9

Estimados socios de FUDESA

Lanzamiento revista FUDESA Informa Año 3 – Nro. IX (Noviembre 2016)

fudesa-informa-ix_tapa

Tenemos el agrado de presentarles un nuevo número de la revista científica de la Fundación, esta vez con un repaso por los eventos más congregantes de la segunda mittad del año 2016, y con la colaboración de los disertantes de las 15tas. Jornadas de Capacitación de la 14ra. Feria ExpoMEDICAL, la Lic. Teresa Stonski, el Prof. Lic. Fabián Liporace y la Farm. Mariana S. Funes.

El presente número recopila las presentaciones de las directores de los Posgrados en Esterlización de la Argentina, brindando un panorama del estado del arte y de su implementación académica a lo largo del tiempo. Esta mesa tuvo lugar en las 2das. Jornadas de Esterilización de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.

Finalmente, hace un balance del 4to. Congreso Argentino de Esterilización y Desinfección Hospitalaria, que tuvo lugar este año en la provincia de Córdoba, durante el mes de octubre, y anunciamos las 1ras. Jornadas Nacionales de Esterilización organizadas por AATAE, a realizarse los próximos jueves y viernes 24 y 25 de noviembre en la Capital Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo número inaugura el 3er año consecutivo de publicación trimestral digital de la revista, y celebraremos su publicación sostenida con una edición especial que lanzaremos a fin de año, con contenidos seleccionados del programa brindado durante el 4to. Congreso Argentino de Córdoba. Les pedimos que queden atentos a las novedades.

Aprovechamos el espacio para agradecer a la organización de la Hemeroteca de Expomedical, en donde, a partir de este año, se han distribuido y puesto en circulación los números anteriores de las revista en formato impreso, con gran éxito.

El stand de la Hemeroteca en Expomedical 2016, en donde se pusieron en circulación números antiguos de FUDESA Informa.

El stand de la Hemeroteca en Expomedical 2016, en donde se pusieron en circulación números antiguos de FUDESA Informa.

Deja un comentario